El ex futbolista de la Selección nacional de Argentina Javier Zanetti fue asaltado anoche cuando viajaba en su carro junto a su padre por la zona de Banfield en su país, adonde fue interceptado por ladrones que le robaron el vehículo.
Zanetti, quien recientemente terminó su carrera como futbolista en el Inter de Milán a los 40 años, viajaba anoche en compañía de su padre cuando desconocidos interceptaron su 4x4.
Los delincuentes, que según las fuentes consultadas estaban armados, obligaron al "Pupi" y a su padre a descender del vehículo bajo amenazas de muerte, y tras lograr su cometido abordaron la camioneta y se alejaron rápidamente del lugar.
Según Diario Popular, Zanetti avisó de lo ocurrido a la policía a través de su celular y de inmediato se implementó en la zona y sus alrededores un operativo cerrojo para dar con los delincuentes, movida que al cierre de esta edición no había arrojado resultados.
En un episodio similar ocurrido hace poco más de dos años, en enero de 2012, la esposa de Zanetti había sido asaltada por delincuentes que a mano armada le robaron sus pertenencias y el auto Mercedes Benz recién comprado en el que viajaba con unas amigas por el partido de Lanús.
Aquel hecho sucedió en Melo y Andrade, de Remedios de Escalada, partido de Lanús, y tuvo como víctima a Paula de la Fuente, esposa del ex futbolista.
De la Fuente estaba con tres amigas a bordo de su Mercedes GLK 399 Matic City, que había comprado dos días antes y valuado en casi 60.000 dólares. Las cuatro mujeres fueron sorprendidas por tres delincuentes armados que se cruzaron en su camino a bordo de un Chevrolet Vectra.