Paul Pogba y el Manchester United protagonizaron una novela verdaderamente cansada para cerrar el fichaje del mediocampista francés. Sin embargo el día de hoy el club inglés anunció por fin la contratación, aunque no dio a conocer el precio final de la transacción con la Juventus se calcula que el precio fue mayor a los cien millones de euros.
El internacional francés ya se entrena bajo las órdenes de José Mourinho y con sus nuevos compañeros. En su primera entrevista con el canal oficial del Manchester United, Pogba develó que fue su madre quien le pidió que regresara a Inglaterra para continuar con su carrera.
"He disfrutado mucho en la Juventus y tengo recuerdos fantásticos, pero creo que era el momento adecuado para volver a Old Trafford. El Manchester United es el equipo ideal para mí"
Además de ser un lugar y club que añoraba, Paul también destacó la importancia de que José Mourinho esté en el banquillo rojo.
"Estoy encantado por poder fichar con el Manchester United. Este club siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y estoy deseando trabajar con José Mourinho".