El portero Iker Casillas podría ser quien abandone el Real Madrid ante la inminente llegada del tico Keylor Navas al conjunto merengue. Y es que Real Madrid y Mónaco están negociando por el delantero James Rodríguez, pero los franceses habrían solicitada a Casillas como parte del pago por el delantero.
Según el sitio www.bernabeudigital.com, "Real Madrid y Mónaco han estudiado las posibilidades de que uno de los guardametas blancos entre en la operación. El club del Principado prefiere a Casillas, que tendrá la última palabra sobre su futuro".
Cabe recordar que el Mónaco descartó a Víctor Valdés, quien se lesionó hace unos meses.
Sin embargo, tampoco se descarta que el tico Navas pueda entrar en esta negociación, aunque parece menos probable.
"El club del multimillonario ruso Dmitri Rybolovlev ha elegido a Iker Casillas como su primera opción. Por su parte, el Madrid ve en las negociaciones con el Mónaco una gran oportunidad para solucionar el dilema de la portería y trasladará al capitán una oferta del equipo monegasco. La decisión fnal será de Casillas, ya que la entidad blanca prefiere que sea uno de sus porteros el que dé el paso y tome la puerta de salida", añade la información.
La operación quedará entonces en manos de Casillas, pero si este rechaza el ofrecimiento, podrían entrar en las negociaciones el tico Navas o bien Diego López, quien se resiste a marcharse del club blanco.