El técnico portugués, José Mourinho, ha dado de nuevo su opinión. El estratega se ha caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua y esta vez, ante las recientes declaraciones de Jürgen Klopp y Arséne Wenger sobre el costoso precio que el Manchester United puede llegar a pagar a la Juventus por Paul Pogba, no ha sido ninguna excepción.
“He oído que dos de mis colegas de otros clubes han hablado de nosotros. No me gusta eso. No es ético. Hay cosas que cuando yo las hago no son éticas y cuando otros lo hacen todo es normal y nadie dice nada. Yo no hablo de los otros. Pueden hacer lo que quieran”, ha respondido el entrenador.
“No me gusta hablar de otros clubes o de otros jugadores. A algunos entrenadores les gusta hacer eso, les gusta hablar de mi club y de mis futbolistas. Yo soy muy pragmático con eso”, agregó.
“Lo único que importa es lo que sucede en mi casa y no en la casa de mis vecinos. Pogba es un jugador de la Juventus hasta que no lo sea oficialmente, por lo que esta es la situación. El mercado se cierra el 31 de agosto, pero creo que mi club está tratando de hacer todo lo posible para cerrar nuestro mercado antes del 14. En principio, la próxima semana tendremos nuestra plantilla cerrada”, ha anunciado el portugués.
Fuente: sportyou.es