El técnico portugués, José Mourinho, ha criticado la actitud de Cristiano Ronaldo durante la prórroga de la final de la Eurocopa contra Francia.
El internacional portugués tuvo que retirarse durante la primera mitad de la final, llegándose a perder gran parte del encuentro. Cuando comenzaba la prórroga, Cristiano regresó al banquillo para dirigir y apoyar a los suyos desde la banda.
Este hecho del capitán de la selección portuguesa ha sido el objeto de crítica de su ex entrenador. "Cristiano Ronaldo no aportó nada en los últimos minutos de la final de la Eurocopa. Fueron los 11 que estaban allí, quién dirigió al equipo fue entrenador. Yo lo veo como un derrame de emoción de alguien que vio como faltaban pocos minutos para llegar a un objetivo que todo el mundo quería", comentó el entrenador del Manchester United en una entrevista para Sport TV.
Tras ser preguntado por estas declaraciones, Mourinho matizó sus palabras: "Perdió un poco el control emocional de las cosas, algo que no es nada malo. Lo que la experiencia me dice es que en cuestión de minutos de decisiones importantes, los jugadores están involucrados en su mundo".