BUSCAR EN EVERGOL

Los clubes mexicanos Pumas UNAM y Monterrey golearon el miércoles como visitantes a W Connection de Trinidad y Tobago y Don Bosco de Haití, respectivamente, en su primer compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México ganó 4-2, mientras que los "Rayados" de Monterrey lo hicieron por 3-0.

En actividad del Grupo D, Monterrey consiguió su victoria gracias a los goles de Aldo de Nigris y de los colombianos Edwin Cardona y Yimmi Chara.

Cardona abrió el marcador recién a los cuatro minutos cuando remató en el centro del área un pase de De Nigris.

Chara aumentó la ventaja a los 18 minutos con un disparo cruzado desde fuera del área tras hacer jugada de pared con De Nigris, quien a los 45 marcó el tercero cuando definió con la cabeza después de que el balón se estrellara en el travesaño tras un disparo de Cardona.

De esta manera, los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed se instalaron en el primer lugar de su sector, que completa Árabe Unido de Panamá.

En tanto, Pumas ganó con los goles de Luis Quintana, José Van Rankin, Alfonso Nieto y Omar Islas. Para W Connection descontaron Hughtun Hector y Jamal Charles.

El equipo universitario se ubicó en el primer lugar del Grupo A que completa Progreso de Honduras.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.