Aunque la relación que mantiene Cristiano Ronaldo con varias de las leyendas del United es fantástica, no lo tuvo nada fácil al principio. Al portugués le costó acostumbrarse a una vida completamente distinta a la que llevaba hasta el momento. Como claro ejemplo es una curiosa anécdota entre Giggs y el astro luso relacionado con una Coca Cola.
Cristiano Ronaldo viajaba al entrenamiento del Manchester United mientras bebía una Coca Cola. Ryan Giggs, uno de los pesos pesados del equipo, le recriminó la acción y le empujó contra una pared. El motivo es que este tipo de bebidas impiden la plena potenciación física del futbolista al contener tanto azúcar. Un gesto que acabaría ayudando al propio portugués, ya que mejoró su rendimiento.
Los recuerdos de Cristiano Ronaldo procedentes del Manchester United son siempre buenos para él. La gran relación que todavía mantiene con Ferguson y el buen trato que tiene con algunos ex-compañeros provocaron en su momento que quisiera volver a la Premier. Sin embargo, tal y como declaró el propio Cristiano, los comienzos no fueron nada buenos, y es que jugadores como Rio Ferdinand, Scholes o Giggs no le recibieron de entrada con buenos ojos.