BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Tras varias semanas de espera, este viernes llegó el pase internacional del defensor de la Universidad de Costa Rica, Ariel Soto.

El jugador no ha podido debutar con nuestro club ya que no llegaba aún su pase internacional procedente de Colombia, país donde jugó con el equipo Boyacá Chicó. 

"Si, ya llegó el pase, duró un poco, pero gracias a Dios ya está, ahora a ponerme a disposición del Profe,cuando él me necesite ahí voy a estar para apoyar al equipo y que todo salga bien", dijo el jugador al sitio oficial de los académicos.

"Tengo como tres meses de no jugar (la última vez fue en Colombia) así que es motivante volver a tener minutos y volver al campeonato nacional", añadió.

Soto volverá a jugar en Costa Rica tras jugar con Alajuelense torneos atrás.

Banner con Control de Sonido

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.