BUSCAR EN EVERGOL

Christoph Kramer, jugador del seleccionado alemán que el domingo le ganó la final del Mundial de Brasil a Argentina, perdió la orientación tras chocar contra  Ezequiel Garay y no estaba seguro de estar jugando el cotejo decisivo, declaró el árbitro italiano Nicola Rizzoli.

"Poco después del encontronazo, Kramer me preguntó: "¿Árbitro, es ésta la final? Pensé que me estaba haciendo una broma y le pedí que me repitiera la pregunta", expresó el árbitro al rotativo La Gazetta dello Sport.

"Kramer tenía que saber si era la final. Y cuando le dije que sí, el contestó gracias, es importante saberlo", añadió Rizzoli. 

A los 17 minutos de la final jugada en el estadio Maracaná, Kramer chocó con el hombro de Garay sufriendo un fuerte golpe en la cabeza y recién fue reemplazado por Andre Schürrle a los 31.

Rizzoli también se refirió al codazo que le propinó el argentino Sergio Agüero a Bastián Schweinsteiger cortándole la cara.

"Creí que la acción fue involuntaria y por lo tanto no le mostré la tarjeta amarilla. Pero quizá no fue la decisión acertada", enfatizó. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.