Tras el fracaso en la Copa del Mundo, Vicente Del Bosque seguirá al frente de España. Al menos, eso es lo que el entrenador reveló en una entrevista con el diario "AS". Después de seis años al frente del equipo y al ganar dos títulos (Eurocopa y el Mundial), el entrenador había dejado en duda su continuidad tras el certamen en Brasil.
"He estado en contacto con la Federación en este tiempo de reflexión y han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos. La FEF está en un periodo de fortaleza. Han valorado mi trabajo. Nos encontramos con fuerza y vamos a seguir con nuestro trabajo, igual que siempre", ha asegurado el salmantino.
El seleccionador también se ha referido a la tarea que le espera en los próximos meses, la de la remodelación de un combinado que mostró síntomas de agotamiento en la cita mundialista de Brasil. "Estamos planificando los partidos que quedan por delante sabiendo que tendremos que tomar algunas decisiones en lo deportivo, como ya he hecho antes", ha dicho.
Abundando en ello, Del Bosque ha tirado de su prudencia habitual: "No ha de ser una revolución drástica sino seguir el mismo camino con algunos retoques. Podemos hacerlo mucho mejor y volver a la buena senda. Intentaremos defender el título en la próxima Eurocopa".
Además, el seleccionador ha lanzado un 'dardo' a ciertas voces contrarias a 'La Roja' que se alzaron en las últimas semanas: "Algunos nos han acusado de no saber perder y eso me molestó, porque yo creo que todos aceptamos la superioridad de los rivales".