BUSCAR EN EVERGOL

La selección de Bélgica no tuvo una buena Eurocopa en Francia, por ello la federación de futbol de aquel país decidió cesar al técnico Marc Wilmots. Tras dicha determinación, el organismo se dio a la tarea de buscar al sucesor, pero lo llamativo es que lanzó una convocatoria a través de Internet.

Los Diablos Rojos pusieron en página oficial los requisitos que debe tener el entrenador que se postule por correo electrónico.

– Experiencia y resultados en el mundo del futbol actual.

– Historial probado en la transmisión de conocimiento táctico y estratégico ideal para jugadores de nivel superior.

– Historial probado para ser capaz de trabajar con expertos en el futbol moderno de alto nivel.

– Tratamiento de su propio contexto social y de alto rendimiento.

– Comunicación fuerte y abierta.

– Capacidad para operar una estructura y una organización existente, plena confianza para trabajar con el personal, en las instalaciones y con el marco financiero, comercial y de comunicación.

Bélgica no es el primer combinado que busca timonel por medio de la red, pues en diciembre de 2015, Camerún utilizó su Twitter para conseguir el mismo objetivo.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.