El ex futbolista chileno Iván Zamorano de 49 años presentará su conferencia "La lucha de un guerrero" este 26 de julio en El Salvador, ligada al liderazgo y que le permitió en 490 juegos marcar 288 goles y ser un referente del ataque de su selección y clubes como el Real Madrid e Inter de Milán. Em´pezó su carrera en 1986 y la concluyó en el 2003.
La charla la realizará en San Salvador en el Hotel Sheraton Presidente, Iván Zamorano estará presentando su conferencia de liderazgo y motivación: “La lucha de un guerrero”.
Esta tendrá lugar el 26 d ejulio desde las 6 de la tarde y tiene un costo de $60 la entrada VIP, en ubicación preferencial y con derecho a un coctel de meet & greet. La entrada de oro es de $40 y está en la ubicación general e incluye coffe break.
Esta conferencia, que es una producción de EventPro, muestra a la leyenda del Real Madrid y la selección de Chile como pocas veces, hablando de cómo poder vencer los osbtáculos de la vida para poder triunfar y poder salir adelante y con ello ser una guía en el camino de los demás.
Su trayectoria
Iván Luis Zamoraro, “Bam-Bam” como es conocido en el mundo del fútbol, nació el 1967 en Maipú, Chile, y debutó oficialmente en este deporte en el Cobreandino en 1985 y su retiro oficial de las canchas se dio en 2003 en el Colo- Colo, ambos chilenos.
Su paso por la selección de ese país le significó jugar un mundial, el de Francia 98 , donde llegaron a octavos de final, pero no pudo anotar ningún gol en ese mundial. Además, participó en las elimitarias de Italia 90 y de Corea y Japón 2002. Aunque sí participo en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, donde se llevó el Bronce y anotó seis goles. En total, jugando con los andinos, tuvo participación en 69 juegos y anotó en 34 oportunidades.
A nivel de clubes, su mayor logro lo tuvo al llegar al Real Madrid de España, donde jugó 173
partidos y anotó 101 goles. A este equipo llegó procedente, del también español, Sevilla. Una vez se retiró del Real Madrid, llegó a Italia, donde también tuvo destacada actuación en el Inter de Milán, jugando 143 juego, pero anotando solo 37 goles.