BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

EXÁMENES SERÁN REALIZADOS POR ESPECIALISTAS COSTARRICENSES Y MEXICANOS

i

El portero del Belén Fútbol Club Anthony Vargas será sometido a varios exámenes cardiacos para descartar lesión que podría significar el fin de su carrera.

Según conversó Robert Garbanzo, gerente deportivo del club belemita, con www.everardoherrera.com al jugador, en los exámenes regulares previos a la temporada se le descubrió un problema lo que llevó al club a realizar pruebas más profundas que serán realizadas por los mejores cardiólogos del país aunado a colegas mexicanos.

El día martes se estarán efectuando los exámenes, por lo que la versión oficial será conocida en los próximos días. El jugador fue separado de la competencia del club en miras de proteger su salud, otros jugadores tuvieron problemas, sin embargo, de momento solo Vargas se mantiene al márgen de la competencia.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.