El interminable portero hondureño, Noel Valladares, dijo que ya valora su retiro definitivo del fútbol, pese a que mantiene condiciones que lo tienen como el capítán de la selección mayor que busca un pase al Campeonato Mundial de Rusia 2018.
"Mientras esté jugando y esté activo, siempre voy a querer estar en la Selección. Ya si me convocan o no, no es mi responsabilidad, pues esos ya son temas aparte... Insisto, siempre que esté activo voy a aspirar a estar en la selección. Ya he estado pensando en mi retiro, puede ser en este torneo, quizá en el otro, si me llaman antes de que me retire bien, si no, pues ya disfruté lo suficiente", dijo el jugador en declaraciones que recoge el diario El Heraldo de Honduras.
Acerca de la renuncia de Carlo Costly a la selección, dijo que se debe respetar su decisión.
"Todos somos libres para desistir o querer estar en la Selección Nacional, no voy a opinar cosas más allá porque hay que respetar la decisión de él, además quiero evitar que se hablen cosas que no. El momento es que ha armado el alboroto y ha puesto de mal humor a la afición. No le he preguntado a él, pero en esas cuestiones hay que saber hacerlo", dijo.
Valladares registra la participación en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.