El equipo mexicano del América tendrá un nuevo uniforme para celebrar sus 100 años de historia. Los azulcrema vestirán en su tradicional color amarillo con un difuminado al blanco para utilizar de local y como alternativo tendrá uno que será de color vino, similar a la del Deportivo Saprissa.
“De mucho ingenio, muy buena realización, me encantó revisar los uniformes que han hecho grande esta institución y recordar a los que han hecho grande a este equipo, llámese jardineros, cocineros, couching, todo y la fiesta de hoy fue para dar a conocer nuestra piel, me gustó mucho”, expresó el presidente deportivo, Ricardo Peláez en una nota reproducida por Medio Tiempo.
El directivo azulcrema también manifestó que espera que estás indumentarias luzcan en el Mundial de Clubes y que con ello la participación de América se prolongue hasta el día de Navidad.
“La idea es que la final sea en Navidad y regresar del Mundial de Clubes más que digno", manifestó.
“Estos son con los que vamos a jugar, por ahí alguna combinación, quizá con short azul, pero básicamente estos son los uniformes y ya posteriormente daremos a dar la siguiente playera que es para la nueva generación que también está muy bonito”, dijo Peláez con lo que confirmó que habrá nueva playera en enero.
Fuente: Medio Tiempo