BUSCAR EN EVERGOL

El veloz delantero panameño Abdiel Arroyo de 22 años fue colocado por su equipo Arabe Unido en Colombia, en el Deportes Tolima,dónde será compañero de su compatriota Gabriel "Gavilán" Gómez, el ex volante del Herediano y Cartagines. Arroyo estuvo cedido recientemente al  RNK Split de Croacia.

 El delantero colonense Abdiel Arroyo llegó el domingo  a Ibagué para incorporarse a su nuevo equipo, el Deportes Tolima, con la mentalidad de buscar el título, hacer un buen torneo y, por supuesto, goles.

Arroyo estuvo en las gradas del estadio Manuel Murillo Toro, en el partido donde Tolima recibía a Deportivo Cali, en la segunda fecha de la Liga Águila. 

“Soy una persona trabajadora, sacrificada”, expresó Arroyo, en una entrevista realizada por el sitio del Deportes Tolima, al mismo tiempo añade que buscará hacer todo lo posible para realizar un buen torneo y que de esta forma la hinchada se sienta orgullosa.

El delantero de 22 años estuvo en el RNK Split de Croacia y llega al Tolima ilusionado, luego de haber jugado la pasada Copa América con Panamá.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.