El veterano futbolista hondureño reveló que hace un "corto circuito" con el técnico Jorge Luis Pinto, por lo cual desea que no lo vuelva a llamar a la selección mayor de fútbol que busca un cupo en la Copa del Mundo Rusia 2018.
Al artillero sorprendió al declarar en el programa Acontecer Deportivo del canal Televicentro, que no desea que lo convoque porque no congenia con el colombiano y además no le gusta la gente que habla a sus espaldas.
“A mí que no me esté convocando que no voy a ir. No estoy renunciando a la Selección si no que no me llevo bien con Jorge Luis Pinto... Él me puede tomar en cuenta pero él y yo hacemos cortocircuito y me duele, no sé si voy a estar allí, me duele por la Selección pero no voy a estar allí”, dijo el futbolista acerca de Pinto.
Y es que los problemas de Pinto con futbolistas no son nuevos. En su anterior paso por la selección de Costa Rica acabó con bronca con muchos de los jugadores tras la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Tenemos una chispita que nos hace explotar, dejemos las cosas así y que venga lo que tenga que venir. Así como soy, no voy a estar, ya perdí la paciencia. No me gusta la gente que anda hablando a espaldas mías y espero que le vaya bien a Honduras”., agregó el atacante.