BUSCAR EN EVERGOL

Portugal se paralizó en el minuto 24. Su figura, el emblema, Cristiano Ronaldo, se iba en camilla y entre lágrimas al vestuario del Stade de France. Antes, Payet entró con fuerza al balón y golpeó al portugués en la rodilla izquierda. El golpe fue fulminante para CR7.

Tras la primera revisión del cuerpo médico de Portugal, el jugador sufre un esguince del ligamento interno de grado I en su rodilla izquierda. La lesión podría excluirlo de la definición de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el 9 de agosto, en Trondheim. 

Pero a Cristiano no le importa. Cumplió su sueño. Sació su sed. Conquistó el Viejo Continente por primera vez con su selección. Hizo historia para su país. Y además, aseguró el Balón de Oro de esta temporada. La lesión ya pasa a un tercer o cuarto plano para el crack. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.