La selección de Portugal ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento, la última antes de la gran final ante Francia de mañana en la Eurocopa. La gran novedad del entrenamiento ha sido Pepe, el central del Real Madrid ha completado la sesión con el resto del grupo y, podría estar en el once titular ante los galos.
Las molestias en un muslo que el central del Real Madrid había sufrido en el partido de cuartos contra Polonia le habían impedido estar presente en las últimas sesiones preparatorias, además de hacerle saltarse la cita de semifinales ante Gales (sustituido por Bruno Alves).
Ahora, ya recuperado, todo apunta a que regresará a la lista de Fernando Santos, que es buen conocedor de la importancia del brasileño-portugués en el equipo: “Es un líder, la extensión del entrenador en el campo”.
La final entre Francia y Portugal será el domingo a la 1 pm (Hora de Costa Rica).