El intento del West Ham United de volver a fichar al atacante Carlos Tévez se estancó debido a las demandas salariales del argentino, dijo David Sullivan, copresidente del club de la Liga Premier del fútbol inglés.
El futbolista de 32 años regresó a Argentina con el club de su infancia Boca Juniors en el 2015 luego de nueve temporadas exitosas en Europa, donde ganó títulos de liga con los equipos ingleses Manchester United y Manchester City y con el italiano Juventus.
Tévez, quien ayudó a salvar al West Ham del descenso durante la temporada 2006-07, también tuvo una excelente temporada final con la Juventus ganando el título de la Serie A y la Copa Italia, además de llegar a la final de la Liga de Campeones en el 2015.
"Intentamos traer a Tévez pero él quería 250.000 libras (293.000 euros) a la semana. En su último año en la Juventus estuvo fabuloso. ¡Pero 250.000 por semana!", dijo Sullivan a medios británicos.
"Probablemente se quede donde está ahora pero allá no paga tantos impuestos. Yo le ofrecí 150.000 (libras) a la semana más bonificaciones para que volviera. Pensé que era una oferta increíble para alguien que ama al West Ham", agregó.