El futbolista alemán Toni Kroos concedió una entrevista la revista Sport Bild antes de la semifinal de la Eurocopa ante Francia en la que habló del interés de Carlo Ancelotti por llevárselo de vuelta al Bayern de Múnich.
El jugador del Real Madrid dio un portazo a esta posibilidad al asegurar que no volvería a esa Liga, dejando sin embargo la puerta abierta a Pep Guardiola, quien dirige ahora al Manchester City en Inglaterra.
“No volveré a jugar en la Bundesliga ni tan siquiera a las órdenes de Ancelotti. No volveré a jugar en Alemania”, añadía el jugador del Real Madrid sobre su futuro tras los rumores que han aparecido estas últimas semanas sobre la posible salida del jugador.
Toni Kroos descartaba así la posibilidad de jugar en Alemania la próxima temporada pero al ser preguntado por la Premier, el jugador no contestaba de la misma manera.
“Nunca se puede decir que no absolutamente, porque la gente sabe que en fútbol no se puede descartar nada y la Premier es un campeonato atractivo”, apuntaba.