La Lazio de Italia ha anunciado que el argentino Marcelo Bielsa será su nuevo entrenador a partir de la temporada 2016/2017, y cierra un culebrón que había empezado hace ya más de un mes.
Bielsa aterrizará en la capital de Italia para reconducir un proyecto que no termina de alcanzar los objetivos que se esperan en un club de su categoría.
Aún no se han hecho oficiales los términos del contrato, pero conociendo al ‘loco’, hay que esperar una vinculación relativamente corta. Bielsa estaba sin equipo, después de abandonar en el arranque de la temporada pasada el Olympique de Marsella, tras mostrar muchas diferencias con la cúpula directiva.
Sin duda, los aficionados del equipo romano -que es cierto que con Petkovic y en tramos con Pioli vieron resultados positivos, e incluso con el hoy entrenador de la selección suiza vencieron una Copa de Italia a la Roma- esperan que el equipo alcance un escalón superior, y regrese a jugar la Liga de Campeones.