BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

El Barça y Nike han presentado esta medianoche la segunda vestimenta del Barça para la temporada 2014-2015, de color carmesí brillante. Se pondrá a la venta en las tiendas este jueves, aunque los aficionados más impacientes podrán adquirirla desde ya en internet (nike.com/fcb).

La novedad más evidente es el color: la 'senyera', que tanto gustó a los seguidores la temporada pasada, deja paso a un tono fresco y juvenil como es el carmesí, combinado con detalles granas. Pero la bandera catalana también aparece en este diseño: en la parte posterior interna del cuello de la camiseta, entre los habituales tonos azul y rojo habituales y sobre el lema el lema 'Més que un club' y el año de fundación de la entidad, 1899. Los pantalones son igualmente de color carmesí con una fina franja azul en los laterales, mientras que las nuevas medias tienen una amplia franja tonal en la parte posterior.

La firma estadounidense, ligada al club desde el curso 1998-1999, ha fabricado los nuevos equipamientos con tecnología Dri-fit, que permite absorber el sudor y expulsarlo a la parte exterior para que se evapore. Como en temporadas anteriores, y pensando en el medioambiente, ha utilizado poliéster reciclado de botellas de plástico: cada uniforme requiere unos 18 envases.

Fuente: El Periódico de Barcelona

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.