Luego que Roy Hodgson dejara la dirección técnica de la selección de Inglaterra, los dirigentes de aquel país ya buscan al sucesor. De la larga lista de candidatos, destaca que el actual timonel de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, suena como objetivo.
De acuerdo con el diario inglés, Daily Mail, el entrenador alemán de 51 años se destaca como el posible relevo de Hodgson de cara al Mundial de Rusia 2018.
Si bien a Klinsmann se le reconoce que el combinado de Estados Unidos incrementó su nivel, la prensa de aquel país considera que en los últimos años se estancó, además que le faltó firmar su era con un título fuera de Concacaf.
El presidente de la FA, Glenn Martin, el vicepresidente David Gill y gerente de desarrollo, Dan Ashworth convergen en el nombre del alemán.
"Si el FA lo llamara, Jürgen escucharía con gran interés la propuesta, porque ahora Inglaterra necesita a alguien capaz de levantar el proyecto. Además Jürgen ama de Londres, ya que pasó allí dos años cuando jugaba en el Tottenham y sus hijos han crecido en los Estados Unidos, entonces no tendría ningún problema para adaptarse. el dinero no sería el aspecto más importante, porque lo que Klinsmann quiere se trata de un proyecto serio, donde se le da la oportunidad de trabajar libremente y construir algo desde cero", según el entorno de Klinsmann.
Entre los otros nombres para tomar las riendas de Inglaterra aparecen Glen Hoddle, Sam Allardyce, Gareth Southgate, Harry Redknapp, Eddie Howe, Arsene Wenger y Lauren Blanc.