El defensor brasileño Dani Alves se reunirá con el nuevo técnico del Barcelona, Luis Enrique, con la esperanza de asegurar su futuro en el club de la liga española.
"Estoy muy contento en el Barça. Hemos vivido unos años maravillosos, los últimos no tanto, pero es hora de volver a disfrutar en este club", señaló el lateral brasileño al llegar a la Ciudad Condal después del Mundial.
El lateral de 31 años de edad está en el último año de su contrato y ha habido versiones de que el club francés París Saint-Germain tiene interés en contratarlo.
Alves llegó al martes a una reunión con Luis Enrique "y luego de que nos reunamos podremos decidir si continúo en el equipo o no. No toda la decisión es mía. Mi idea es cumplir con el contrato que firmé pero tiene que haber acuerdo mutuo".
Desde que Alves llegó al Barcelona, procedente del Sevilla en 2008, Barcelona ha ganado 16 trofeos incluyendo un par de títulos de la Liga de Campeones y cuatro campeonatos en España.
"Me queda contrato y después de reunirnos decidiremos si sigo o si no. Son opciones que tengo que hablar con Luis Enrique. No es una decisión solo mía. Mi pretensión es cumplir el contrato que firmé pero tiene que ser de mutuo acuerdo", añadió.
Durante el Mundial Alves fue enviado a la banca durante los octavos, cuartos y semifinales, una vez que Brasil superó la primera etapa.