BUSCAR EN EVERGOL

El Grupo de Estudio Técnico de la Copa América Centenario dio a conocer el once ideal de la Copa América, en el cual se consideraron exclusivamente futbolistas de las selecciones chilena y argentina. 

También se informaron quiénes fueron los que obtuvieron los premios individuales en la justa que concluyó la noche del domingo, tras la Final definida en penales a favor de Chile.

El once ideal se conforma del siguiente modo: arquero: Claudio Bravo (Chile); defensas: Mauricio Isla (Chile), Jean Beausejour (Chile), Nicolás Otamendi (Argentina) y Gary Medel (Chile); mediocampistas: Javier Mascherano (Argentina), Arturo Vidal (Chile), Charles Aranguiz (Chile), Lionel Messi (Argentina) y Alexis Sánchez (Chile), mientras que el chileno Eduardo Vargas fue el delantero de este equipo.

En lo relacionado a los premios individuales, el chileno Alexis Sánchez obtuvo el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo. Anotó un total de tres goles a lo largo de la competencia.

El arquero andino Claudio Bravo fue premiado con el Guante de Oro por segundo torneo consecutivo, mientras que la Selección argentina recibió el premio por el Fair Play en la justa.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.