BUSCAR EN EVERGOL

La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo, visiblemente enojado, lanzó al agua de un estanque el micrófono de un periodista del diario portugués "Correio da Manha" que le trató de hacer una pregunta.

El incidente ocurrió esta mañana cuando Ronaldo caminaba con el resto del equipo luso al lado de un estanque, en el tradicional paseo previo de los equipos antes de un juego.

Según imágenes difundidas en internet, cuando el periodista se le acercó con el micrófono inalámbrico para preguntarle por el juego crucial de la selección portuguesa esta noche contra Hungría, el jugador, sin responderle, le arrebató el micrófono y lo lanzó al agua del estanque.

El también delantero del Real Madrid ha tenido un mal inicio de Eurocopa en la que Portugal ha empatado los dos juegos que ha disputado.

En el partido frente a Austria del pasado sábado Ronaldo falló un penal y le fue anulado un gol por fuera de juego.

Al inicio del torneo provocó una polémica por unos duros comentarios sobre la selección de Islandia y la prensa alemana hace días que le critica afirmando que es demasiado arrogante.

Esta noche Portugal se juega su futuro en la Eurocopa. Necesita ganar imperiosamente a Hungría para clasificarse para los octavos de final de la Eurocopa.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.