Pese a que el Milan de Italia parecía ser su destino más probable, en España se informó que Manuel Pellegrini recibió una "oferta supermillonaria" para hacerse cargo de la selección de Rusia.
De acuerdo al diario AS de España, tras la eliminación de esa escuadra de la Eurocopa los ojos se volcaron hacia el ex DT de Manchester City y Real Madrid, quien podría hacerse cargo hasta 2018.
Justamente, Rusia es el organizador de la próxima Copa del Mundo y, de prosperar la oferta, ya podría enfrentar a Chile en la próxima Copa Confederaciones: la "Roja" participa como campeón de la Copa América 2015 y los rusos como anfitriones del Mundial que se avecina.
Justamente, la "Roja" es tema para Pellegrini, pues en diferentes entrevistas ha declarado que la única selección que dirigiría sería la chilena. Por ello, sería extraño verlo en otra banca nacional, aunque en España manifestaron que la oferta rusa sería "casi irrechazable".
"Pellegrini tenía previsto continuar dirigiendo a un equipo de las cinco grandes ligas europeas y por eso rechazó una propuesta del Zenit de San Petersburgo, pero el salario que le ofrece la Federación Rusa es casi irrechazable", señala AS.
De este modo, el chileno reemplazaría a Leonid Slutski, quien se alejó de la banca rusia tras la derrota de ayer ante Gales por la Eurocopa.
Fuente: La Tercera