BUSCAR EN EVERGOL

-Puma "analiza" sus camisetas tras rotura masiva en selección suiza

Lo ocurrido con las camisetas en el Suiza-Francia trae cola, y las críticas que está recibiendo Puma, suministrador de ropa deportiva de la selección helvética, son múltiples. 

La última ha llegado de Xherdan Shaqiri, una de las estrellas del equipo: “¡Espero que Puma no haga condones!”, dijo al periódico ‘Blick’ en la zona mixta del encuentro de Lille.

El fabricante alemán de ropa deportiva ha respondido a lo sucedido a través de un comunicado, en el que confirman que investigarán lo sucedido: “Al ver nuestras camisetas rasgadas durante el partido de la pasada noche, ha sido la primera vez que hemos experimentado una situación tan inusual. 

Cinco equipos han jugado diez partidos con camisetas Puma y no han tenido problemas. Estamos investigando el material de la camiseta y proporcionaremos una actualización cuando tengamos la solución”.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.