"CLARO QUE NO ME PREGUNTÓ QUIÉN ERA YO"
El capitán de la selección de Islandia, Alan Gunnarsson, salió al paso de las informaciones para desmentir al diario alemán Bild, el cual encendió la polémica al señalar este viernes que la estrella de Portugal, CR7, se refirió en términos despectivos al islandés cuando este le pidió intercambiar la camiseta tras el enfrentamiento en la Eurocopa.
"Claro que él no me preguntó quién era, ya estoy cansado de esta historia. Simplemente le pregunté si podía cambiar la camiseta conmigo y él simplemente me dice que en el vestuario. No hay razón para tanta controversia, ya estoy cansado de esto", dijo el futbolista este viernes, según palabras que recoge el diario portugués Record.
Según el rotativo 'Bild', el periódico más vendido de Europa, Cristiano ignoró en dos ocasiones a su adversario y a la tercera le soltó: "¿Cambiar la camiseta? Quién eres tú?". Gunnarsson es el capitán de Islandia cuando no juega el exazulgrana Eidur Gudjohnsen. Tiene 27 años y milita en el Cardiff. No es una superestrella, como Cris, pero sí de los más jugadores más conocidos de Islandia.
La respuesta del astro blanco ha indignado en Alemania. El 'Bild' le dedica un titular a todo trapo: "Cristiano, el vanidoso más arrogante del mundo". El diario recuerda que el luso es el deportista mejor pagado del mundo y que sus seguidores en Twitter (43,2 millones) equivalen a más de 130 veces la población de toda Islandia (332.000 habitantes).