BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Su compañero Ian Smith estará en  Hammarby IF de la Allsvenskan (Primera División de Suecia).

El gerente del Santos de Guápiles, Jonathan Murillo, confirmó este miércoles a www.everardoherrera.com que el futbolista Berny Burke, se marchará al fútbol portugués tras lograr colocarloen un club de la segunda división.

El joven volante por derecha irá en condición de préstamo pero con una opción de compra que el equipo Santa Clara de la Segunda División fundado en 1927 podrá hacer efectiva.

Los Azorianos, conocidos bajo este nombre por jugar en las Islas Azores, es el equipo más exitoso de la región al haber competido en una extinta Copa Intertoto. El club juega en el Estadio de San Miguel con capacidad para 12500 aficionados.

El club mantiene una cercana relación con el Benfica, incluso utilizaba el mismo escudo hasta hace poco, el jugador de mayor renombre en haber participado en el club es el ex goleador de la selección portuguesa Pedro Carreiro mejor conocido como Pauleta.

El jugador de 20 años de edad, representado por el agente francés Joaquim Batica, viajará en los próximos días a suelo europeo.

Burke es oriundo de Pococí, Limón y debutó en la primera división costarricense en el año 2014.

Murillo también confirmó la salida de Ian Smith al Hammarby IF de la Allsvenskan (Primera División de Suecia).

Foto: Facebook de Berny Burke

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.