A LOS 18 AÑOS LLEGA AL EX EQUIPO DE BRYAN RUIZ, RANDALL AZOFEIFA Y ROY MYRIE
José Luis Rodríguez es una de las máximas promesas del fútbol panameño y se convertirá en nuevo jugador del Gent, equipo de la primera división de Bélgica. En dicho club, años atrás, jugaron los costarricenses Bryan Ruiz, Randall Azofeifa y Roy Myrie.
El próximo viernes, un día antes de cumplir los 18 años, Rodríguez viajará a Bélgica para estampar su firma en el KAA Gent,, donde ya estuvo en el mes de abril realizando una prueba.
‘El Puma' no entrenó ayer con la selección sub-20 de Panamá, que se prepara para la eliminatorias de Uncaf que se celebrará del 8 al 16 de julio ya que se encontraba realizando papeleos para poder viajar.
De inmediato, el futbolista pasará el sábado el reconocimiento médico con el Gent.
Una vez estampe su firma, Rodríguez viajará a California, Estados Unidos, para unirse a ‘La Rojita' en una serie de amistosos que sostendrán ante Japón, Estados Unidos y Costa Rica.
Fuente: Diario El Siglo Panamá