La selección de Brasil se quedó afuera de la Copa América Centenario en la fase de grupos y con escándalo. El gol con la mano de Ruidíaz le dio el triunfo a Perú y el equipo de Dunga se vuelve a casa antes de lo previsto. El estratega brasileño no ocultó su malestar y respondió sobre su continuidad.
"Todos vieron lo que sucedió. No podemos modificar lo que todo el mundo vio", manifestó el entreandor verdeamarelho en la conferencia de prensa.
"No comprendo por qué estuvieron 4 minutos hablando el árbitro y el asistente y después no resolvieron nada, con toda la tecnología que hay, con las cámaras, tengo duda de por qué se cometen errores tan graves..., Brasil no fue eliminado jugando al fútbol", agregó.
Sobre su continuidad señaló: "Sólo le tengo miedo a la muerte, no a perder mi puesto de trabajo como entrenador. Es un proceso de transición y hay que tener paciencia. El brasileño se acostumbró a ganar y quiere soluciones de un minuto a otro".
Brasil se despide de la Copa con una derrota, un empate y una victoria.