Malas noticias para la selección de Argentina. Ángel di María se retiró del partido frente a Panamá a los 42 minutos del primer tiempo a causa de una molestia en el aductor de su pierna derecha, y tras realizarle estudios se confirmó que está desgarrado.
La recuperación de este tipo de dolencias demanda generalmente entre dos y tres semanas.
Ángel, de tener suerte, estaría en condiciones de jugar otra vez el 24 de junio, y si Argentina llega a la final de la Copa América Centenario el partido definitorio se disputará el domingo 26. Por lo que sería muy difícil que esté en condiciones físicas aptas para entrar.
Di María sumó así la tercera lesión importante en certámenes de relevancia que disputó con la Selección. El primero fue en el recordado 1-0 a Bélgica de cuartos de final del Mundial Brasil 2014 cuando tras una corrida de más de 60 metros sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha que lo obligó a salir a los 33 minutos del primer tiempo del partido disputado el 5 de julio de 2014 en Brasilia.
La segunda fue nada menos que en la final de la Copa América pasada, la de Chile 2015, cuando tras una corrida de 40 metros debió salir por una nueva lesión muscular, a los 28 minutos del primer tiempo.