BUSCAR EN EVERGOL

El entrenador de Panamá, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, calificó de "monstruo" al jugador argentino Lionel Messi, quien este viernes anotó tres de los cinco goles de la 'albiceleste' a su equipo en la Copa América Centenario en una gran actuación del delantero del Barcelona.

En la rueda de prensa posterior al partido, lamentó que sus jugadores empezasen perdiendo muy pronto "por dudas en la parte defensiva", si bien lograron reponerse pronto al primer gol en contra y no le dieron salida a Argentina.

"En el segundo tiempo Panamá sigue normal, pero entra Messi y nosotros con desgaste y por un error nuestro marca Messi y en el tercero, por otro error, el equipo se desmoronó", añadió el técnico de los 'canaleros'.

También criticó la decisión arbitral de expulsar a Aníbal Godoy a la media hora de juego, lo que "mermó" a su equipo para el resto del partido al tener que jugar una hora con un hombre menos.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.