El entrenador de Colombia, José Pékerman, ratificó este viernes que tendrá variantes en su equipo para enfrentar a Costa Rica en el último encuentro de la fase de grupos en la Copa América Centenario.
"Seguramente vamos a hacer variantes. Tenemos la necesidad y también era un objetivo hacer algunos cambios si existía la oportunidad de darle rodaje a los jugadores", dijo el estratega de nacionalidad argentina.
Futbolistas como Cristian Zapata y Santiago Arias serían dos de los que no estarían, con el fin de recuperarlos para los cuartos de final.
En cuanto al tema de James Rodríguez y la interrogante sobre si jugará o no, mencionó que el jugador "está perfecto, no es una lesión típica. Él quiere jugar siempre, está dispuesto a participar, pero esperaremos hasta último momento para dar la alineación".
El seleccionador cafetero añadió que espera una Costa Rica bien plantada, a pesar de los momentos tan diferentes de los dos equipos. "Miramos con respeto al rival porque tiene una nómina importante, para ellos este es un partido que necesitan hacerlo bien".