El portero español David de Gea compareció este viernes en rueda de prensa para dar explicaciones después de que saliese a la luz que está implicado en el llamado ‘caso Torbe’ de supuestos abusos sexuales.
“Lo primero es que soy el primer sorprendido con esta noticia y desde aquí desmentirlo. Es una mentira y una falsedad. Nada más”, dijo el jugador.
¿Se siente con fuerzas para continuar en la Selección?. “Me siento con fuerzas. Ahora más. Tengo ganas de poder disputar este campeonato. Es algo falso lo que se ha publicado y todo queda a cargo de mis abogados”, ha asegurado el guardameta de la roja. Siendo preguntado sobre cómo conoció la noticia, El portero del Manchester United afirmó que “estaba en mi habitación, jugando a la Play Station. Me informaron de la noticia y la primera cosa que hice fue hablar con mi familia para que estuviesen tranquilos. Ya me conocen”.
“Sé lo que hice con mi vida. Soy un chico tranquilo. Tengo el apoyo de todos mis compañeros y este tema ya está en tema de mis abogados”, siguió. David De Gea, además, ha confirmado que habló con Muniain tras conocer la noticia. “No tengo ni idea de dónde puede venir algo así. Es una forma de ensuciar la imagen de alguien”.