El dirigente de Belén FC, Olman Vega, ha descartado la posibilidad de poder trasladar el equipo a Liberia y asentarse en el remozado Estadio Edgardo Baltodano Briceño.
Hace unos días fue el propio Vega quien reseñó que existían conversaciones con dirigentes liberianos, sin embargo al final la negociación no se fraguó.
"Efectivamente no llegamos a un buen entendimiento porque es complicado porque nosotros en Belén nos sentimos muy bien, con amigos, patrocinadores de Santa Ana y demás. Tal vez lo económico no marcó la diferencia, sino el estatus de estar en Belén", contó Vega a www.everardoherrera.com.
Si bien existía anuencia departe de los empresarios liberianos, al final la determinación fue que se mantuviera el plantel en Belén.