El futbolista Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los grandes objetos de deseo este mercado de fichajes. El Real Madrid lleva tiempo detrás de él, pero ahora tiene nueva competencia en la carrera por el delantero del Borussia Dortmund: Manchester United y Manchester City.
Pep Guardiola y José Mourinho ya tienen su primer motivo de disputa. Ambos entrenadores han pedido a sus respectivos nuevos clubes la incorporación de Aubameyang, según ‘Daily Star‘.
El Borussia Dortmund es un club que acostumbra a vender a sus estrellas verano tras verano y, de hecho, este año ya han salido Matts Hummels e Ilkay Gundogan -este último, precisamente, al City de Guardiola.
Esto coloca a Aubameyang, uno de los jugadores más destacados esta temporada, en la rampa de salida, aunque este múltiple interés en él provocará un aumento de su precio. Los dos clubes de Manchester disponen de mucho dinero y se prevé que hagan desembolsos importantes este verano ante la llegada de sus dos nuevos técnicos.
El futbolista no ha ocultado nunca su gusto por el Real Madrid, pero el factor económico puede provocar que la situación se precipite en otra dirección.
Fuente: www.sportyou.es