BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, al término del duelo ante Haití por Copa América Centenario, tuvo contacto con la prensa. El adiestrador argentino quedó conforme con el rendimiento del equipo. Aunque, dijo que se puede levantar el nivel.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero Perú ganó merecidamente el partido a lo largo de los 90 minutos", aseveró Ricardo Gareca en la sala de conferencia de prensa del CenturyLink Field.

"Quiero felicitar a los muchachos. No es fácil afrontar la presión del debut. Pese al resultado hay que mejorar", agregó Gareca.

En los primeros minutos del duelo ante Haití, Perú mostró mucha agresividad que se fue diluyendo de forma rápida. Ricardo Gareca compartió la idea, pero indicó que es complicado mantener esa hegemonía.

"Es muy difícil sostener una presión constante. El equipo presionó bien. Se lució desorientado en la movilidad. Se tuvo iniciativa, pero no se sostuvo. Hay cosas por corregir", señaló

El técnico de Perú no dejó pasar la oportunidad para elogiar la presencia de Paolo Guerrero en el equipo. El 'Depredador' fue pieza importante para sellar el triunfo ante Haití.

"Paolo Guerrero es un jugador muy importante para nosotros. Desde lo que representa y transmite", puntualizó Ricardo Gareca.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.