La selección Francia goleó este sábado por 3-0 a Escocia con un doblete del atacante del Arsenal Oliver Giroud y un tanto de Laurent Koscielny.
Francia hizo gala de su ofensiva que estuvo comandada por Paul Pogba. El primero del partido llegó a los 7' tras un centro rasante de Sagna que encontró a Oliver Giroud, quien de taco abrió el camino de la goleada.
Escocia logró aguantar el ataque galo pero no tenía claridad para poder avanzar al área local. Recién a los 35' regresó el grito de gol en el estadio Saint-Symphorien. Una escapada de Payet con remate al arco incluido, fue atajado por el golero Marshall. Empero, el rebote le cayó a Giroud que no falló en su definición dentro del área.
El segundo gol le dio más claridad en ataque al equipo de Didier Deschamps. Empero, la pelota parada esta vez fue la causante del tercer gol del partido. A los 39', tiro de esquina y Koscielny de cabeza cierra el primer tiempo con una goleada.
Para el complemento y con el partido casi definidio. Deschamps hizo varios cambios. Primero entró Griezmann y Martial. Conforme pasaron lo minutos (63' ) ingresó Gignac, Cabaye, Digne y Sissoko.
Con el ellos en el campo, Francia estuvo a punto de incrementar el marcador, empero, la defensa de Escocia se las ingenió para mantener el score, pero no para variarlo.