El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, ha hablado de su paso por Manchester United y Real Madrid en una entrevista en ‘Four Four Two‘.
El jugador azteca, concentrado con la selección de cara a la Copa América, cree que no tuvo las oportunidades necesarias para erigirse en ídolo en ninguno de los dos clubes:
“Si hubiera tenido más oportunidades, probablemente habría sido la estrella. Nunca lo sabremos, nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos. La gente podría decir “es un buen jugador o no puede ser la estrella porque no es bueno”, comenta.
“Ahí están los números. Sólo fui titular 85 veces con el Manchester y marqué 60 goles; con el Madrid, nueve goles en 12 partidos. En el Leverkusen he marcado 26 en 37. Y la diferencia es que aquí sí me quieren en el campo, en los otros clubes no”, añadió el mexicano.
Al hilo de esto, Emilio Butragueño, que se encuentra en México por un homenaje que le va a brindar el Atlético Celaya, ha tenido palabras para Chicharito en ESPN: “Respecto a la idea que se tiene de él es muy positiva, es decir que es un profesional extraordinario, un hombre muy positivo, tuvo meses que no jugó mucho, aún así entrenaba fabulosamente bien y cuando participó siempre nos ayudó”, ha comentado el Director de Relaciones Instituciones del club blanco. “Él sabe que el Real Madrid es su casa”.