BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El entrenador José Giacone será el quinto estratega de nacionalidad argentina que dirija a Liga Deportiva Alajuelense en toda su historia.

Anteriormente pasaron por el elenco manudo Raúl Che Álvarez, Juan Colecchio (1971), Jorge Mario Olguín (2003-2004) y Marcelo Popeye Herrera (2008-2009).

Otro detalle importante es que después de entrenadores de nacionalidad costarricense, los argentinos son los que más han dirigido al cuadro rojinegro históricamente.

Argentinos (5): Raúl Che Álvarez, Juan Colecchio, Jorge Mario Olguín, Marcelo Popeye Herrera y José Giacone.

Colombianos (4): Jorge Luis Pinto, José Cheché Hernández, Carlos Piscis Restrepo y Hernán Torres.

Uruguayos (4): José Etchegoyen, Orlando de León, Manuel Gregorio Keosseián y Juan Martín Mujica.

Checoslovaco (4): Ivan Mraz, Millan Kollar, Josef Bouska y Jan Postulka.

Mientras tanto, para Giacone será su tercer equipo en la Primera División como primer entrenador. Ya estuvo al frente de la Universidad de Costa Rica y Belén FC.

Con datos de Rodrigo Calvo

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.