BUSCAR EN EVERGOL

La selección de fútbol de Perú goleó el lunes por 4-0 a Trinidad y Tobago en un partido amistoso previo a la Copa América Centenario, con un equipo renovado compuesto en su mayoría por jugadores que militan en el campeonato local.

Los goles fueron anotados por Christian Cuevas, del Toluca de México, a los 35 minutos de juego; Beto da Silva a los 39 minutos , Edison Flores a los 47 minutos y Christian Benavente, Sporting Charleroi de Bélgica, de penal a los 93 minutos.

El equipo vencedor, dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca, se medirá el sábado con El Salvador en Washington, en su segundo amistoso antes de la Copa América Centenario, donde se enfrentará con Brasil, Ecuador y Haití en el Grupo B.

 

Gareca no ha convocado para este torneo a sus máximas figuras, los delanteros Claudio Pizarro del alemán Werder Bremen y Jefferson Farfán del Al Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, y al centrocampista Juan Manuel Vargas, del Real Betis de España.

El delantero Paolo Guerrero, del Flamengo de Brasil, se incorporó el lunes a las prácticas de la selección peruana. (Reporte de Marco Aquino. Editado por Carlos Aliaga)

Los dirigidos por Gareca integran el grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití. La selección peruanadebutará contra los caribeños el 4 de junio en la ciudad de Seattle.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.