BUSCAR EN EVERGOL

El futbolista español, Gerard Piqué, sigue sin morderse la lengua y manifiesta lo que piensa sin importarle las consecuencias de sus palabras. 

El central azulgrana ha vuelto a utilizar la red social Twitter para hacer una crítica directa al diario ABC por la portada publicada este sábado. El rotativo español se ha referido a la polémica de las esteladas, asegurando que “Las esteladas ganan la Copa al fútbol”.

Piqué se ha manifestado defendiendo que un “diario” debería estar “siempre a favor de la libertad de expresión”, a lo que ha añadido que el escudo del Sevilla que aparece en la portada no es el correcto.

No es la primera vez que el futbolista azulgrana se las tiene con ABC , al que acusó de manipular una foto tras el Barça-Sporting, en la que los jugadores sportinguistas pidieron mano y penalti de Piqué.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.