Apenas 24 horas después de que concluyese una temporada histórica para el Leicester City, la ciudad de poco más de medio millón de habitantes ha salido a la calle para celebrar el título de la Premier League. El equipo de Ranieri se ha subido a un autobús descapotable para recorrer las principales avenidas, donde miles de aficionados han agradecido a este inolvidable equipo el hito conseguido.
La zona de Victoria Park ha sido el centro de operaciones desde las 15.00 h. con pantallas gigantes y actividades para familias. Se han proyectado los mejores momentos de una temporada inolvidable con los goles de Vardy, Mahrez y compañía y las paradas de Kasper Schmeichel.
A las 18.00 h. salió el bus de los campeones desde la Jubilee Square hasta que una hora después, tras ser transmitido el recorrido por las cámaras de un helicóptero, se han plantado en Victoria Park en un escenario gigante desde donde se han dirigido a toda la ciudad. Todos, con Ranieri a la cabeza, han vivido el día más emocionante de sus vidas futbolísticas tras conquistar el primer título de Liga del Leicester en 132 años de historia.