BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

TORNEO CLAUSURA SEGUNDA DIVISIÓN 

Ya quedaron definidas las semifinales del Torneo de Clausura en la Liga de Ascenso 2016. Palmares se medirá contra San Carlos, mientras que Jicaral enfrentará a Escazuceña. 

AS Puma, campeón del Apertura, fue eliminado por Escazuceña. El global terminó 3-3 pero los generaleños quedaron fuera por hacer recibido dos goles en casa. 

Palmares dio la sorpresa al superar con un global de 6-5 a Barrio México y Jicaral remontó para vencer 3-1 a Coto Brus. 

San Carlos empató de local contra Aserrí y avanzó gracias a la victoria conseguida en la ida 0-2. 

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 

Jicaral 3 – 0 Coto Brus (Global 3-1) 

Barrio México 2 – 2 Palmares (Global 6-5)

AS Puma 3 – 2 Escazceña (Global 3-3)

San Carlos 0 – 0 Aserrí (Global 2-0) 

Fuente: FUTBOL DE SEGUNDA C.R.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.