BUSCAR EN EVERGOL

El técnico portugués, José Mourinho, afirmó que el astro argentino Lionel Messi, no es el mejor jugador de la historia, ya que según su criterio, lo superan ex jugadores como Maradona, Pelé o Di Stefano.

 

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró que el barcelonista Lionel Messi es un "jugador fantástico" pero "no es el mejor de todos los tiempos", algo que no conseguiría ni ganando el Mundial de Brasil este próximo domingo. "No es el mejor jugador de todos los tiempos. Es un jugador fantástico, pero ha habido futbolistas mejores que él, en mi opinión", manifestó el técnico portugués en sus habituales declaraciones al portal Yahoo.

"Messi no necesita ganar el Mundial para ser reconocido como un jugador histórico, pero aunque lo ganase pienso que ha habido mejores jugadores a lo largo de la historia. Maradona, Pelé, Di Stéfano. Todos ellos fueron muy grandes", relató el técnico 'blue'.

Además, Mourinho analizó a Alemania antes del duelo del próximo domingo: "Su superioridad está en el centro del campo. Juntan a Schweinsteiger, Kroos, Khedira, y además Müller y Özil actúan también casi como centrocampistas. Sacan mucha ventaja al rival en la zona central".

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.