BUSCAR EN EVERGOL

El futbolista de Nueva Chicago, Rodrigo Espíndola murió este jueves de noche luego de recibir un disparo en el tórax, al tratar de detener a unos delincuentes que ingresaron a robar a su casa.

Espíndola, de 26 años, salió de su casa a guardar el auto, frente a su domicilio, y al ver que un grupo de delincuentes ingresó a su casa a robar, corrió hasta el lugar. Allí, los malhechores le dispararon en el pecho, delante de su esposa y su hijo.

Pese a que logró llegar con vida al hospital Santamarina, falleció cuando era intervenido.

El presidente del club, Daniel Ferreiro, fue quien divulgó la noticia a través de las redes sociales.

Espíndola, además de Nueva Chicago, jugó en Racing y en Chacarita

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.