BUSCAR EN EVERGOL

ranking forbes futbolistas

Forbes ha realizado su tradicional ranking, en el que se incluyen las ganancias por salario y bonus, y también las que vienen de los contratos publicitarios. El que más gana es Cristiano Ronaldo, seguido por Messi. 

AQUÍ LA LISTA 

20 Samir Nasri

Sorprendente posición de Nasri, que se embolsó 13 millones de euros.

19 David Silva

El canario es el segundo español de la lista, con unas ganancias que rozan los 15 millones de euros.

18 Robin Van Persie

Irse a la liga turca le ha dado grandes beneficios al holandés: 14,8 millones de euros.

17 Ángel Di Maria

El argentino se embolsó 15 millones y medio de euros en el PSG.

16 Bastian Schweinsteiger

15,6 millones de euros de ganancias para un jugador muy caliente.

15 Mesut Özil

El primer alemán de la lista ganó 15,6 millones de euros.

14 Thiago Silva

15,7 millones para el central mejor pagado del mundo.

13 Radamel Falcao 

Juega poco, pero las ganancias no bajan: 16,6 millones de euros.

12 Yaya Toure

El jugador del City ingresó 17,5 millones de euros.

11 James Rodríguez

18,3 millones se embolsó el colombiano en 2015.

10 Cesc Fábregas 

Cesc Fábregas, el primer español de la lista, con 18,4 millones de euros.

9 Eden Hazard

El belga del Chelsea ingresó 19,2 millones en 2015.

8 Luis Suárez

20 millones ingresó el uruguayo en 2015.

7 Sergio Agüero

El argentino ganó 21 millones de euros en 2015.

6 Wayne Rooney

Rooney es el primero de la Premier League y gana 22,7 millones de euros.

5 Gareth Bale

El quinto de la lista es Gareth Bale, muy alejado de Neymar en el coste de sus acciones decisivas: 729.000 euros “costó” cada gol o asistencia del galés. En total ingresó 29,7 millones de euros y en este caso Forbes no especifica qué parte corresponde al salario y cuál a la publicidad.

4 Neymar

Neymar es el primero de la lista cuyos ingresos por publicidad superan a los que obtiene del FC Barcelona. Y es que Neymar ganó en 2015 12 millones de sueldo y bonus, y 19,2 por contratos publicitarios,sumando en total 31,2 millones de euros. Cada gol o asistencia de Neymar es muy rentable, pues “solo” cuesta 220.000 euros.

3 Zlatan Ibrahimovic

El tercero de la lista, pero a mucha distancia de estos dos “monstruos”, es Zlatan Ibreahimovic. El sueco ganó en el PSG 26,3 millones de sueldo y bonus, a los que hay que sumar otros 6 millones por publicidad. Ibra gana 500.000 euros por cada gol o asistencia que hace.

2 Leo Messi

Leo Messi aparece en segunda posición, con unas ganancias de 67,4 millones de euros en 2015: 44,6 millones de salario y bonus; y 22,7 por publicidad, gracias a marcas como Adidas, Gatorade, Lays y EA Sports.

1 Cristiano Ronaldo

Según Forbes, Cristiano ingresó 71,8 millones de euros en 2015: 46,7 de su salario y bonus en el Real Madrid y 25 por contratos publicitarios. Esto significa que Ronaldo ganó 657.000 euros por cada gol que marcó o asistencia que dio. Cristiano “es un hombre anuncio” dice Forbes, “para el pelo, la marca publicitaria es Clear; su perfume, ropa interior y camisa, de su propia marca; los zapatos, de Nike y de su marca; el traje, de Sacoor Brothers; los auriculares, de Monster; el reloj, Tag Heuer; los abdominales, patrocinados por Sixpafd Training Gear y el esto de su cuerpo, por Herbalife”. Gracias a ello, Cristiano ganó 25 millones de euros el año pasado.

Fuente: sportyou.es

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.